EnglishSpanish
preloader
  •  

    MIRADORES

1
Comparte este lugar
Me gusta este lugar
Contáctanos
  • +593 98 947 7772

Animal Park, un mágico lugar perfecto para realizar fotografías,  desde aquí es posible observar la puerta de entrada a la amazonia al este, al norte el Parque Nacional de los Llanganates, sur el Parque Nacional Sangay y el volcán Tungurahua.

EL CAMINO A LA LUNA.

En este mágico lugar, tienen la oportunidad de contemplar a la majestuosa naturaleza y disfrutar de una verdadera adrenalina, desde la altura de la Luna, con un ciada libre de 800 metros.

EL ARCOIRIS DE LA VIDA

 Consta de un columpio con alas, donde lograras unas espectaculares fotográficas, mientras disfrutas de una imponente vista, de seguro te sentirás sumergido en un cuento de hadas, lleno de colores fascinantes.

AMA-K

Después de las actividades tiene la oportunidad de descansar en nuestra hamaca extrema y disfrutar de una espectacular vista a la ciudad.

NIDO DE LA AVESTRUZ

Desde el nido del avestruz, puedes lograr increíbles fotografías, con vista hacia la ciudad.

¿SABÍAS QUÉ?

El macho líder es el encargado de construir un gran nido y ayuda activamente a la hembra dominante en el cuidado de todos los huevos puestos por ella y las demás hembras de la manada. Los huevos de los avestruces son los más grandes de todas las aves. Pueden llegar a medir 20 centímetros de largo y pesar 1,5 kilos.

¡¡¡SIMPLEMENTE AMAMOS LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS!!!

EnglishSpanish