EnglishSpanish
preloader

LEONES AFRICANOS

Zimba y Kiara: Son una pareja de leones jóvenes que desafortunadamente nacieron en cautiverio, al igual que sus padres estuvieron acostumbrados, al maltrato, en muchas ocasiones a estar sin alimento ni agua. Vivian en espacios sumamente pequeños y en pésimas condiciones.

Pero en noviembre del 2021, fueron rescatados por el Ministerio de Ambiente en conjunto con las Autoridades, quienes procedieron con la reubicación a nuestro “Centro de Rescate de Fauna Silvestre “AnimalPark”, lugar donde tuvieron la oportunidad de empezar a vivir la vida que se merecen.

Ahora Zimba y Kiara an olvidado su duro pasado y ahora viven mucho más felices, se encuentran totalmente recuperados, tratados con los mejores especialistas del país, dentro de espacios adecuados, en la cual AnimalPark, se ha convertido en un verdadero santuario de animales, donde realmente nos sentimos comprometidos con la conservación y el bienestar animal.

Seguiremos realizando estas buenas acciones para juntos, lograr un mundo mejor para todos.

CONOCE MÁS DE NUTRICIÓN ANIMAL

Gastronomía

RESTAURANTE ANIMALPARK

¡NATURALMENTE DELICIOSO! 

Ven y Disfruta de la mejor comida campestre.

La Herradura Restaurante ofrece la mejor comida campestre, las mejores carnes asadas en piedra volcánica, jugos naturales con productos orgánicos de la zona, platos a la carta y mucho más…

Cafetería & Heladería

¡Naturalmente Refrescante!

Todas las frutas son de la zona y ayudan a fortalecer el desarrollo de emprendedores que aportan al sustento de la comunidad. 

Shows en vivo

Muy pronto tendrás la oportunidad de disfrutar  de los espectaculares shows en vivo con los caballos más inteligentes del mundo.

CONOCE MÁS DE NUTRICIÓN ANIMAL

Ordeño

Ordeñar a nuestras vaquitas es una experiencia única donde  los niños aprenderán de una forma divertida.

CONOCE MÁS DE NUTRICIÓN ANIMAL

Recolección de Huevos

Los niños se divierten al  recoger los huevos frescos para el  desayuno.

CONOCE MÁS DE NUTRICIÓN ANIMAL

Amamantar

Amamantar a lo más peques

Divierte alimentado a los peque de la granja, de seguro los amaras.

CONOCE MÁS DE NUTRICIÓN ANIMAL

Juegos Infantiles

Ideales para el disfrute de  los más pequeños de la casa.

MIRADORES

Animal Park, un mágico lugar perfecto para realizar fotografías,  desde aquí es posible observar la puerta de entrada a la amazonia al este, al norte el Parque Nacional de los Llanganates, sur el Parque Nacional Sangay y el volcán Tungurahua.

EL CAMINO A LA LUNA.

En este mágico lugar, tienen la oportunidad de contemplar a la majestuosa naturaleza y disfrutar de una verdadera adrenalina, desde la altura de la Luna, con un ciada libre de 800 metros.

EL ARCOIRIS DE LA VIDA

 Consta de un columpio con alas, donde lograras unas espectaculares fotográficas, mientras disfrutas de una imponente vista, de seguro te sentirás sumergido en un cuento de hadas, lleno de colores fascinantes.

AMA-K

Después de las actividades tiene la oportunidad de descansar en nuestra hamaca extrema y disfrutar de una espectacular vista a la ciudad.

NIDO DE LA AVESTRUZ

Desde el nido del avestruz, puedes lograr increíbles fotografías, con vista hacia la ciudad.

¿SABÍAS QUÉ?

El macho líder es el encargado de construir un gran nido y ayuda activamente a la hembra dominante en el cuidado de todos los huevos puestos por ella y las demás hembras de la manada. Los huevos de los avestruces son los más grandes de todas las aves. Pueden llegar a medir 20 centímetros de largo y pesar 1,5 kilos.

¡¡¡SIMPLEMENTE AMAMOS LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS!!!

Babys

ANIMALES RECIÉN NACIDOS

Al contemplar a los más pequeños son extremadamente geniales y tiernos, tanto que nos produce sensaciones de alegría, bienestar y tranquilidad.

CONOCE MÁS DE NUTRICIÓN ANIMAL

Paseo en Caballo

PASEO EN CABALLO PURA SANGRE

Sabias Qué?

Dar un paseo a caballo a más de ser muy divertido, aumenta la autoestima, estimula la concentración y mejora la confianza.

CONOCE MÁS DE NUTRICIÓN ANIMAL

Copyright © 2021 Desarrollado por : CNaranjo. Todos los derechos reservados.

EnglishSpanish